29 Feb

Grunver galardonada en Bilbao Emprende 2015

Bilbao mantiene viva su vocación emprendedora. En el año 2015 se han creado 187 nuevas empresas y comercios en la ciudad, asesoradas y acompañadas por el Área de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de la capital vizcaína, a través del ente público Bilbao Ekintza. La puesta en marcha de estos negocios, 128 empresas y 59 comercios, ha supuesto una inversión de 3.354.000 euros, y ha permitido generar, hasta la fecha, 246 empleos directos, 125 ocupados por hombres y 121 por mujeres.

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha entregado a un total de 251 empresas y comercios el galardón “Baldosa de Bilbao”, en reconocimiento a su contribución al desarrollo económico de la ciudad. La XII Edición de la Gala Bilbao Emprende, celebrada en el Edificio Ensanche el 23 de febrero, ha sido el marco elegido para rendir un homenaje a la labor de las personas que deciden impulsar un primer negocio y a las empresas que se implican en procesos de mejora y competitividad, promovidos por Bilbao Ekintza. También se ha premiado la implicación de empresas privadas en el impulso a sectores estratégicos de ciudad y a aquellas otras que han colaborado en la ejecución del Plan de Ayudas a la Contratación.

Bilbao es, y ha sido históricamente, una ciudad con visión emprendedora, clave para generar actividad económica y empleo. Desde el año 2.000 se han creado, con el asesoramiento y acompañamiento del Ayuntamiento de Bilbao, 1.682 nuevas empresas y se han mejorado las competencias de 2.378 Pymes y comercios. Son datos que avalan la apuesta y el compromiso del Consistorio para promover actividad económica y consolidar tejido empresarial como motores de crecimiento, generación de puestos de trabajo, bienestar y cohesión social.

Grunver ha sido reconocida como una de estas nuevas empresas de la villa bilbaina.

 

Bilbao 23-02-2016 XII Gala Bilbao Emprende celebrada en el Mercado del Ensanche. El alcalde, Juan Mari Aburto y Xabier Ochandiano, han expresado su apoyo a los nuevos emprendedores y les han felecitado por sus proyectos empresariales entregándoles el galardón "Baldosa de Bilbao" ©Fotógrafo: MITXI

Bilbao 23-02-2016 XII Gala Bilbao Emprende celebrada en el Mercado del Ensanche. El alcalde, Juan Mari Aburto y Xabier Ochandiano, han expresado su apoyo a los nuevos emprendedores y les han felecitado por sus proyectos empresariales entregándoles el galardón «Baldosa de Bilbao» ©Fotógrafo: MITXI

Fuente: Bilbao Ekintza

Grunver, Noticias

0 Comment

related posts