10 Abr

Iberdrola recibe el certificado Erronka Garbia

La compañía energética Iberdrola ha recibido el certificado ambiental «Erronka Garbia», como reconocimiento a las buenas prácticas medioambientales en la organización de su Junta de Accionistas.

“La entrega a Iberdrola del certificado Erronka Garbia  o reconocimiento a las buenas prácticas medioambientales en la organización de grandes eventos como es el caso de esta Junta, es un hito importante para el Gobierno Vasco ya que este label ambiental, sumado al compromiso y a la gran capacidad de proyección social de esta compañía internacional, se convierte en una oportunidad para comunicar los beneficios de la sostenibilidad a accionistas, sus ámbitos sociales y empresariales y a toda la ciudadanía” ha indicado Oregi.

Según ha indicado Oregi en el palacio Euskalduna de Bilbao “el certificado Erronka Garbia confirma que la sostenibilidad, no solo es uno de los ejes centrales de la comunicación corporativa y comercial de Iberdrola, sino que es una parte esencial de su modo de ser. Ese compromiso por la sostenibilidad es también una de las pautas de trabajo del Gobierno Vasco como así lo han percibido los cientos de representantes municipales y regionales de toda Europa que dentro de unos días se darán cita aquí en el País Vasco para hablar de ciudades sostenibles en las que Iberdrola tiene mucho que aportar”. La periodista Edurne Ormazabal ha presentado el acto al que también han acudido el viceconsejero de Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Iosu Madariaga, y el director de Ihobe Javier Agirre.

Para saber más de Erronka Garbía pulse aquí

related posts