13 Abr

La 8ª Conferencia de Ciudades y Pueblos Sostenibles se sube al autobús eléctrico

La 8ª Conferencia Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles, que tendrá lugar del 27 al 29 de abril de 2016 en Euskadi, estará presente este mes en las calles de Bilbao gracias a la integración temporal del autobús i2e de Irizar en la flota de Bilbobus.

El i2e de Irizar, el primer vehículo 100% eléctrico fabricado por la compañía, se incorporará durante este mes de abril a la flota de Bilbobus para cubrir diversas líneas de la ciudad. El objetivo es acercar a la ciudadanía parte de las iniciativas que se están desarrollando en el ámbito de la sostenibilidad local, y que formarán parte de las mesas de análisis de la Conferencia.

El modelo i2e es un proyecto innovador que permite reducir la huella de carbono en un 86% con respecto al autobús diésel tradicional y que ha sido diseñado para posibilitar la recuperación y reciclabilidad de sus materiales en más de un 90%.

Toda la información sobre el programa completo del evento está disponible en la página web oficial de la 8ª Conferencia de Ciudades y Pueblos Sostenibles: www.basquecountry2016.eu

Fuente: ihobe

related posts

Comments

Comments are closed.