28 Abr

Lanjarón lanzará en 2018 una nueva botella 100% reciclable

Lanjarón ha presentado su nuevo proyecto, un plan de sostenibilidad centrado en el compromiso de la marca de agua mineral con el medio ambiente que comienza con el lanzamiento de la nueva botella de 1,25 litros formada por un 50% de PET reciclado (r-PET) y es 100% reciclable, según ha informado la empresa.

Toda la gama de Lanjarón cuenta con al menos un 15% de r-PET en su envase, pero con esta incorporación la intención de la marca es alcanzar el 100% de PET reciclado (r-PET) en el formato 1,25 litros en 2018. Además, en la nueva botella se han implicado prácticamente todos sus departamentos, desde los equipos de I+D y sostenibilidad hasta la dirección general.

El director general de Aguas Danone, Christian Stammkoetter, ha asegurado que con el nuevo lanzamiento tienen el objetivo de “liderar el cambio de paradigma que estamos viviendo como sociedad en la categoría” ya que hoy por hoy la sostenibilidad forma parte su nuestro estilo de vida. Asimismo, ha señalado que con la nueva botella, de color rojo, “buscan demostrar que el reciclaje no está reñido con la calidad y la estética”.
Fuente: Ecoticias

related posts