ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE,
DESARROLLANDO NUESTRAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS DE FORMA SOSTENIBLE

Desde Grunver pensamos que la mejor manera para contribuir al cuidado del planeta, es empezar por reducir los impactos generados por nuestra propia actividad.

Por este motivo, nos hemos fijado 4 objetivos para aumentar nuestro grado de sostenibilidad, comprometiéndonos al cuidado y respeto del medio ambiente en el ejercicio diario de nuestras actividades.

GESTIONAR DE MANERA SOSTENIBLE LOS RECURSOS

Utilizando racionalmente los recursos, minimizando los consumos de agua, papel y energía; reduciendo la generación de residuos y emisiones; favoreciendo el reciclado y buscando soluciones eco-eficientes.

GESTIONAR DE MANERA SOSTENIBLE LOS RECURSOS
COMPRA VERDE

COMPRA VERDE

El material de oficina de Grunver está seleccionado mediante criterios de compra verde. De esta manera seleccionamos los productos que menor impacto presentan en su ciclo de vida, dando prioridad a productos ecodiseñados o que presenten algún tipo de certificado ambiental reconocido.

PROMOVER BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES

Fomentar las buenas prácticas de carácter ambiental entre nuestros empleados, proveedores y clientes.

COMPENSAR NUESTRAS EMISIONES

COMPENSAR NUESTRAS EMISIONES

Una vez al año, realizamos la revegetación de un espacio natural mediante especies autóctonas para compensar las emisiones de CO2 producidas por la actividad de la empresa.