Grunver Sostenibilidad tiene una amplia experiencia en la ambientalización de eventos:

Asesoramiento a organizadores de eventos en la introducción de la variable ambiental en la organización y celebración de eventos, incluyendo el cálculo de su impacto ambiental (Huella de Carbono, Huella Ambiental, etc.) y la elaboración de una Declaración Ambiental del Evento que recoge las medidas de mejora implantadas y los resultados ambientales.

Participación en la presentación del Manual de Organización de Eventos Ambientalmente Sostenibles de la Metodología Erronka Garbia publicado por Ihobe, Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco.

Jornadas formativas sobre la metodología Erronka Garbia para la celebración de eventos ambientalmente sostenibles, organizadas por Ihobe y destinadas a técnicos de ayuntamientos, OPCs, palacios de congresos, etc.

Jornada formativa en Gijón, destinada a las empresas miembro del Convention Bureau de Gijón, sobre la organización de eventos ambientalmente sostenibles y el cálculo de la Huella de Carbono en eventos.

Programa de Becas Erroka Garbia promovido por Ihobe y Fundación Novia Salcedo para la introducción de jóvenes en empresas u organizaciones que pretenden introducir la variable ambiental en la organización de eventos. Grunver Sosteniblidad es el responsable de la formación y la tutorización de los proyectos llevados a cabo por los alumnos.

-Congresos internacionales sobre eventos sostenibles. Grunver Sostenibilidad ha participado en una conferencia europea sobre eventos sostenibles en Italia.

Entre los eventos ambientalizados por Grunver Sostenibilidad, destacan los siguientes:

Declaraciones Ambientales del evento:

        

Detalles del proyecto