erronka_garbia

 

¿QUÉ ES?

Erronka Garbia es un certificado aprobado por el Gobierno Vasco que reconoce a aquellos eventos que integran medidas ambientales en el diseño y organización para minimizar los potenciales impactos negativos sobre el medio ambiente asociados a la celebración del mismo.

Este sello ambiental tiene como objetivo concienciar a los asistentes y organizadores de eventos para mitigar los impactos negativos asociados al desarrollo de eventos multitudinarios, en la búsqueda de celebrar eventos que produzcan el mínimo impacto posible al entorno.

¿QUIÉNES PUEDEN ADHERIRSE?

Todas aquellas entidades, instituciones, empresas, asociaciones o particulares que organicen eventos con criterios medioambientales.

BENEFICIOS

La integración de criterios ambientales en el diseño y desarrollo de un evento aporta una serie de beneficios a las entidades encargadas de su organización, además de la lógica protección del Medio Ambiente.
Dentro de estos beneficios destacan los siguientes:

ICONOS

 

¿CÓMO AMBIENTALIZAR UN EVENTO?

La gestión de eventos comprende un ciclo de actividades relativas a la programación, financiación, producción y comunicación del evento que se prolongan a lo largo de todo el proceso de diseño y planificación, organización, celebración y seguimiento, y desmontaje y cierre de un evento.

En Grunver Sostenibilidad ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento durante todo el proceso de ambientalización del evento, abordando cada una de las actividades anteriormente mencionadas a lo largo de las cuatro fases implicadas.

Entre nuestros servicios destacan:

Servicios-en-Eventos-1-e1460556244510